Riesgos de las dietas bajas en carbohidratos

0

dieta-baja-carbo

Estar sano depende también de lo que comes – elegir la comida adecuada. Es importante disfrutar de la comida que comes – y comer de forma saludable puede ser incluso más barato.

En Carbohidratos.net hay varios buenos artículos que hablan de carbohidratos y su uso. Existe una relación directa entre el nivel de actividad física y la cantidad de energía que se consume de los alimentos que se comen. Si comes más de lo que utilizas, la energía excedente se almacena como grasa corporal, lo que significa que se convertirá en sobrepeso que en sí mismo aumenta el riesgo de la enfermedad y la discapacidad.

Los riesgos para ti: enfermedad coronaria, hipertensión arterial, la diabetes no insulino-dependiente, estreñimiento, dolor en las articulaciones, falta de aire. Sus riesgos se multiplican si comes demasiada grasa animal, fuma, bebes alcohol y haces muy poco ejercicio.

Los riesgos para su familia: enfermedad coronaria, el desarrollo de malos hábitos alimenticios, la esperanza de vida pobre, pero llevar una vida saludable no sólo tener el peso correcto para su estatura. Por lo tanto, una dieta baja en carbohidratos sí que puede tener sus riegos. Lectura muy recomendable.

Deja un comentario