La belleza del hombre depende del resto de mujeres

0

Por el hecho de ser sonreído por una mujer, un hombre es más atractivo para resto de las mujeres. En este caso el hombre de la izquierda recibe más puntos por parte de las mujeres que ven esta foto que el de la derecha, pese a que los dos fueron precalificados igual por un grupo distinto de mujeres.

belleza del hombre

Un estudio da a entender que las mujeres encuentran más atractivos a aquellos hombres que son atractivos para otra mujeres, mientras que en hombres sucede lo contrario, quizá por la competencia sexual que produciría actitudes negativas hacia los hombres que son potenciales objetivos de las mujeres.

Las mujeres encontraron que los hombres que eran ‘sonreídos’ por el rostro femenino eran más atractivos, mientras que los que no eran ‘sonreídos’ por la chica eran menos atractivos.

Este mecanismo es similar en muchas especies de la naturaleza. En estas especies, Las hembras tienden a emparejarse con machos que se parecen a otros machos ya emparejados. Esto sucede porque no es fácil encontrar una pareja, y además requiere mycho tiempo y enegía, por lo que imitando el comporamiento de otras hembras el proceso se simplifica.

Más información: Transmisión social de las preferencias en el atractico facial.

Deja un comentario